belenzxc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:29
Rouss_5172
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2021
-
17 ene 2021 a las 18:13
Hola, ¿cómo están?
Mi último periodo inicio el día 26/07 y terminó el 01/08 aunque ya dos días o un día me bajaba más escaso.
El día 06/08 tuve relaciones sin protección, 1 día antes de mi ovulación aproximadamente.. sin embargo en las siguientes 2 horas del coito me tomé la pastilla del día después. (Es la 4 vez que la tomo en el año, las últimas 3 veces fueron dentro de enero y febrero)
El día 12/08 tuve un leve mareo, se me bajo la presión y vomité un poco.. el día 13/08 me bajo una mancha de sangre.. hasta hoy 16/08 me ha venido un sangrado leve.
Podrían ayudarme, ¿es por la pastilla, o es embarazo?
Chicaguapa00
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 201697 Modificado el 3 ene 2019 a las 16:29
Hola,
Es el efecto de la pastilla lo que tienes. El sangrado indica que actuó correctamente y por lo tanto se inicia nuevo ciclo a partir de ese sangrado (teniendo en cuenta que sea parecido al de tu menstruacion) en caso de que no sea así... Espera a que baje tu próxima regla con tranquilidad. No deberías tomar esas pastillas como si nada porque pueden dañar tu cuerpo gravemente.
Un saludo y la próxima vez utiliza condón!
belenzxc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 16 ago 2016 a las 15:10
¡Muchas gracias por responder!
Es parecido, solo que la sangre parece más oscura y me baja entrecortado.
Sí, sé que es muy riesgoso y que se debe tomar no máximo 2 veces..
¡Saludos!
Hola. Perdón que me meta aquí en tu conversación Belenzxc.
Pero yo tengo una duda.
Tuve relaciones 2 veces sin protección el domingo 13 de agosto (justo el ultimo día de mi regla)
La primera fue interrumpido no termino dentro de mi el salió antes de terminar
La segunda termino un poco dentro pero un poco fuera ahí era ya mucho menos líquido
Ese mismo día como a las 4 horas del coito tome la pastilla, tome las dos juntas
Como 5 1/2 meses antes ya ya había tomado igual y funciono aquella vez
Bueno entonces la tome a las 4 horas aproximadamente y a la semana (el 20 de agosto)
Volví a tener relaciones pero ahora con condón.
Pero al día después osea este pasado lunes 21 al levantarme me sentí muy cansada y al ir al baño orine con un ligero sangrado y arrojaba coágulitos pequeños de sangre.
El cual el martes comencé a sangrar un poco mas, era de color como que rosita o un rojo muy pálido
Y hoy miércoles 23 fue un sangrado un poco mas fuerte en la mañana pero durante el resto del día ya no mucho. Y sigo con mucho cansancio.
¿Seran efectos de la pastilla o no funcionó y son síntomas de embarazo?
hola buenas noches disculpe mi duda es , que si es normal sangrar una semana después de haberla tomado y del acto sexual
Mariana.sonrie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018 26 dic 2018 a las 17:28
Dmjm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2019 16 mar 2019 a las 17:45
También quisiera saber eso, si después te baja la regla o si hasta el otro mes o como
Fem09
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 20195 8 nov 2019 a las 03:17
Es normal amigas. Puedes ser efecto secundario secundario de que las pastillas si funciono. Usualmente puede duran un día, dos o tres. Pero son poquitos días
Yo tuve relaciones el mes pasado sin protección, dentro de las 24 horas tome la pastilla y me vino a los 7 días, este mes se rompió el condón que usamos y tuve que recurrir nuevamente a la pastilla las cual las tomé también dentro de las 24 horas, ya han pasado los 7 días desde que la tomé y aún no me viene ¿Se me alteró mi ciclo x tomarla el mes pasado? ¿tengo que esperar a que me venga? ¿Cuando me puede venir?
A mí también me.paso igual me puede contar si quedo embarazada?
Lisalopez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 20193 24 nov 2019 a las 04:43
Que paso si quedaste embarazada o cuando te bajo tu periodo
Fem09
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 20195 24 nov 2019 a las 06:18
Cuando debe de ser tu día de regla?
El
Periodo después de la pastilla es efecto secundario de que la pastilla está funcionado pero este sangrado no siempre pasa, solo es un efecto. El sangrado que dices que tuviste, cuántos días duro?
Tranquila :)
Jazminrocioherreramaza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2020 11 ene 2020 a las 17:09
Cómo les fue a todas al final ? Yo necesito q me saquen de una duda , yo tuve relaciones los últimos días de mi menstruación en 1 de enero sin protección y a las dos hs me tomé la pastilla del día después y a la semana 7 o 8 días después me vino un flujo marrón claro por tres días era solo un manchado ¿ Será sangrado de implantacion ? O el efecto de la pastilla ? Para mí menstruación faltan días aún me gustaría que me puedan responder
feena.d
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20201 23 dic 2020 a las 04:50
Yo tuve el mismo caso alguien sabe si es un problema que sangre dos veces?
Ola buenas quisiera una consulta me tome la pastilla y como dicen que solo sangra Un par de dias nome preocupaba pero despues de tomar la pastille eh sangrado mas de 12 dias xk
feena.d
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20201 23 dic 2020 a las 04:47
Hola buen día,tome dos veces la pastilla del día siguiente la primera fue el 30 de noviembre y como el 1ero y 2do de enero tuve mi perdido normal,después volví a tomarla el 15 de diciembre y 6 días después tengo un sangrado como el de mi menstruación ¿Que significa eso? Podrían ayudarme por favor estoy muy asustada
El 7 de abril el estuve con mi ex bueno yo digo que no fue una relación sexual solo u
Hubo roces y como dos metidas perdón por ser tan explícita pero no termino en mi ni nada al día siguiente tomé la pastilla alas 28 horas que sucedió eso y ala semana empecé con un pequeño sangrando claro para ser más exacta el martes y miércoles ya el jueves de esa semana me bajo bien con muchos cólicos y cuagulos y rojo como es la menstruación pero solo me duró dos días . Entonces eso quiere decir que funcionó la pastilla estoy muy estresada
M121519
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2019 7 abr 2019 a las 17:32
A mí me pasó igual con diferencia que el si acabo adentro y varias veces, solo me duró dos días el sangrado, el primero fue más y el segundo día menos, después se me corto. Y cuando estornudo me duele muchísimo el vientre.
Loo45
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2019 8 may 2019 a las 21:44
Si te funciono la pastilla? Es mi segundo día sangrando es normal?
Rouss_5172
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2021 17 ene 2021 a las 18:13
Tome la pastilla hace 8 días y hoy estoy sangrando esbun efecto de la pastilla o sera que estoy en embarazo por favor responder
16 ago 2016 a las 15:10
Es parecido, solo que la sangre parece más oscura y me baja entrecortado.
Sí, sé que es muy riesgoso y que se debe tomar no máximo 2 veces..
¡Saludos!
24 ago 2017 a las 03:19
Pero yo tengo una duda.
Tuve relaciones 2 veces sin protección el domingo 13 de agosto (justo el ultimo día de mi regla)
La primera fue interrumpido no termino dentro de mi el salió antes de terminar
La segunda termino un poco dentro pero un poco fuera ahí era ya mucho menos líquido
Ese mismo día como a las 4 horas del coito tome la pastilla, tome las dos juntas
Como 5 1/2 meses antes ya ya había tomado igual y funciono aquella vez
Bueno entonces la tome a las 4 horas aproximadamente y a la semana (el 20 de agosto)
Volví a tener relaciones pero ahora con condón.
Pero al día después osea este pasado lunes 21 al levantarme me sentí muy cansada y al ir al baño orine con un ligero sangrado y arrojaba coágulitos pequeños de sangre.
El cual el martes comencé a sangrar un poco mas, era de color como que rosita o un rojo muy pálido
Y hoy miércoles 23 fue un sangrado un poco mas fuerte en la mañana pero durante el resto del día ya no mucho. Y sigo con mucho cansancio.
¿Seran efectos de la pastilla o no funcionó y son síntomas de embarazo?