Postday con anticonceptivos orales

claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 05:02
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 05:13
Hola,
Necesito consejos y ayuda para mi caso. Tengo 18 años y llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. El mes pasado olvidé tomar una pastilla de la primera semana de la caja y, a raíz de mi preocupación al día siguiente tomé las pastilla del día de después. Continué tomando los anticonceptivos orales de forma habitual durante las siguientes dos semanas y mi menstruacion llegó cuando estaba presupuesta en la semana de descanso. Ahora, al haberme tomado dos pastillas de la nueva caja, tuve relaciones con mi pareja sin uso de protección adicional (en este momento estaba en el 5 día desde el inicio de mi menstruacion). Quisiera que me ayuden con varios asuntos. Es posible que esté embarazada? Es posible que la pastilla del día de después haya reducido el efecto de los anticonceptivos orales?

1 respuesta

claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 05:13
Olvide decir que él no eyaculo dentro de mi. Ayuda por favor, me estoy volviendo loca
0