Estaré embarazada

Sofia198
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
- Modificado por Sofia198 el 16/08/2016, 20:37
Sofia198
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 21:24
Hola,
Hola!! Queremos tener niños , yo tengo las reglas irregulares me tomé la pastilla anticonceptiva , la deje de tomar en cuanto me bajo el periodo y ya no la tomé más .
Me bajo la regla el 28 de julio y me duró hasta el día 1.
El día 1 tuve relaciones con eyaculación dentro y el 3,6,8 y ,11 de agosto .
Ahora mismo estoy con mucho sueño, con gases, con pinchazos en la tripa y como si la tripa la tuviera inchada x los gases y orimo cada media hora
No se si estaré embarazada , me hice un test pero me dio negativo yo creo q era muy pronto.
Me puede ayudar un saludo

3 respuestas

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
16 ago 2016 a las 20:45
Hola !!
Eso depende de cuanto tiempo venias tomando las pastillas !! Y si eres irregular es dificil saber tus dias fertiles !! Espera 15 dias de retraso pero hacerte una prueba
Ánimo
0
Sofia198
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 21:14
Se supone q mi día fértil era el día 11.
Las pastillas las estuve tomando un mes antes.
Pero la ginecóloga me dijo q tengo ovarios poliquístico pero q en los análisis me daba bien la ovulación etc ..
Pero esos síntomas tienen q ver con poder estar embarazada o no? Un saludo y gracias
0
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
16 ago 2016 a las 21:17
Puede ser efecto del quister !! Pero espera 15 dias de retraso para hacer un tess y salir de dudas !!
0
Sofia198
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 21:24
Muchas gracias!!!
Pero es raro los síntomas xq nunca antes me había pasado. Gracias
0