Que probabilidad hay de embarazo si???

luis - 17 dic 2011 a las 01:06
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 05:26
Hola,
hoola me llamo luis y tengo una duda!! hace 15 dias con mi novia tuvimos un calenton con mi novia jugando jugando nos fuimos quedando sin ropa hasta quedar desnudos ella empezo a acariciar mi pene y yo su vagina! ella y yo somos virgen! pues yo le empeze a practicar el sexo oral estuvimos asi como 5 minutos depues me quito y empiezo a sobarle su vagina y ella me masturba pues despues de un tiempo yo acabo ensima mio! hasta alli no hay problema. pues me limpio y todo depues de eso pasa como 15 a 20 min ya cambiados y nos vuelve a dar ganitas! pues vuelvo a practicarle sexo oral y depues de un rato empiezo a frotar mi pene con su vagina sin penetrarla solo frotando yo me limpie la punta antes de hacerlo y no senti humedad! eso paso como 20 segundos despues me quito y emepizo otra ves a hacerle sexo oral hasta que ella acabo a los 2 min de terminar ella va a orinar y porsupuesto se limpia! casi como 15 min depsues de que yo frote mi pene con su vagina ella es irregular y le correponde venir el periodo hoy! diganme se que el esperam afuera no dura mucho y todas esas cosas
a se me olvidaba no eyacule y el liquido preeyaculatorio ya lo habia expulsado la primera ves que acabe! pediria porfavor respuestas serias

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 05:26
Hola,
Mientras no haya existido penetración no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo y procura tener un preservativo en caso decides penetrarla. Si inician la vida sexual sería conveniente que utilicen un método anticonceptivo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad