Baja autoestima

ayuda1816 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 17 ago 2016 a las 15:23
AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 21:58
Hola, tengo 19 años escribo porque realmente me siento mal, mi problemas fue y es que no soporto mirarme a espejos apenas y puedo mirarme en el espejo de mi casa, al menos ahí me veo menos fea.
A veces pienso que todos mis problemas se resolverían con tan solo morir pero no tengo valor para hacerlo soy una inútil hasta para eso.
Mi problema no es de romances amoroso ni familiar, mi problema es estético, soy muy fea con 19 años y no parezco mujer, tengo la frente muy pequeña como dos dedos, mi nariz esta chueca, mis ojos son asimétricos bueno los parpados uno esta mas grande que el otro, los labios o boca caída, mi piel es muy amarilla y la forma de mi cara es horrenda parece la de un hombre o una señora, tengo muchos mas problemas de mi cuerpo pero seria una lista muy larga.
La verdad no se que hacer necesito ayuda por favor me siento tan sola tan mal gracias a unos lentes y el cabello puedo disimular mi fealdad, otros tienen problemas de la nariz u otra cosa pero yo tengo todos los problemas aparte que soy muy tímida me cuesta ir a la universidad me visto lista para la universidad pero luego me veo al espejo y me da un bajón que luego me hace ya no ir a la universidad y me quedo en casa como siempre.
Espero alguien me ayude por favor no se que puedo hacer siento que ya no tengo esperanzas y que morir sea la solución a todo pero ni eso puedo hacer.
gracias. :(

4 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
17 ago 2016 a las 20:43
No deberías tener esa manera de pensar , seguro queeres muy guapa. Te voy a contar algo demo vida veras yo cuando tenia tu edad llevaba aparato, gafas y estaba regordeta y encima tenia poco pecho una 80 y llena de granitos me llamaban beti la fea pero medaba igual que me llamaran eslo porque mi gordura no le di importancia me puse hacer ejercicio , hice ejercicio carril vascular y me convertí una buena nadadora , brazeadora concretamente y de la talla 42 pase auna 34 y lo del acné cada día me exfoliaba la cara y todo me ponía mi tónico y mis cremas tuve que esperar dos años en los resultados lo conseguí ahora tengo la cara perfecta sin acné me siento guapa me pongo escote antes no me ponía y sigo llevando gafas pero me encantan para mi no solo para ver ya que soy miope sino como complemento . da iwal lo que te diga la gente pasa de ellos tu vales mucho ami siempre me insultaban , por como estaba pero sabes que me di cuenta que no eran mis amigos y seguí mi camino sola me puse a estudiar y conseguí mis objetivos solo quien realmente te quiere de verddad esta ahí en la salud y en la enfermedad un amigo o amiga te apoya siempre esta ahí sino que le den tu no nesecitas a nadie para ser feliz . yo nontengo amigas , salgo me voy para quien para allá hago ejerció me voy con mi perrita y no tengo amigas porque eran muy falsas yo gente que no me apoyan nada cuando me adelgaze y todo eso me llamaron y tal y me decían que guapa no se que y yo les dije también antes era guapa pero no sabias ver mi verdadera belleza y las mande largas no veas que subidon de autoestima me encanta . yo si puedo tu también ya veras dentro de poco seras un pivon te comprendo mejor de lo que crees yo poensava como tu y estaba mas o menos como tu t has descrito no te vengas a bajo te en cuenta que hay gente peor que tu yo el otro día vi auna lcalva y llena de tatuajes con todo la cara cuello brazos en su cvalva que horror pero ella estaba orgullosa y se iba tan cvampante , vi auna chica de 30 años vestir como una de 15 y que si a ella le gusta ami no cada una va como quiere . no estés triste guapísima :)
1
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
17 ago 2016 a las 21:09
Además ten en cuenta que las personas crecemos nos hacemos mayores seguro que tienes abuela e abuelo cuando t vas haciendo mayor el cuerpo cambia yo conozco una chica que tiene un brazo mas largo que otro y a ella no le importa ella es feliz, cada uno tenemos los que tenemos nacemos como nacemos que podemos hacer fácil cuidarnos con cremas , ejercicio pero lo mas importante es sentirnos bn con nosotros mismos piensa que hay gente peor que tu , en mi caso yo me veo muy guapa ahora mismo comparado con antes jeje que también me daba vergüenza salir y esas cosas pero me comparo por ejemplo mi prima esta mas delatada y encima es bajista y no tiene pecho ya solo mirarla me alegro si tengo mas yupii jejejejejeje ella debe guapa lo es pero yo mas jeje hay que ser positiva sal diviertete mimate cuidate y si a alguien no le gustas que le den lo importante es el interior saber porque porque el interior se mantiene intacto en cambio el físico va cambiando con el paso de los años sino fiajate en tu abuela y en tu abuelo como han cambiado en el paso de los años ante eran mas jóvenes y ahora mas mayores y que . sabias que todas las personas tenemos alma no castigues tu alma que es lo que te hace respirar cada día sentir tocar haz algo que te guste vetr ala pelu comprate algo regalaré algo y di porque yo lo valgo claro que si y si nadie sabe ver mi belleza interior que le den son niñatos e niñatas eso es madurez tu y yo somos personas maduras no me hace falta verte para senrirte se que estas mal y lo noto porque para sentir hay que abirir el alma poca gente lo sabe hacer hay mucha crueldad por el mundo muchas personas no se dan cuenta que el daño que hacen con sus insultos pero sabes porque lo hacen porque t tienen envidia tienen se los porque ellas jamas tendrán lo que tienes tu en el interior , esa inteligencia, ese razonamiento,etc... Yo se que vales y lo veo has de verte tu y sal brilla y que los demás digan misa lo que t diga la gente por un oído te entra y por el otro tr sale , la gente se aburre y sus vidas son tan desdichadas que tienen que joder la de los demás te comprendo mejor de lo que crees no hagas caso amor .
0
Jessica Rodriguez
18 ago 2016 a las 10:13
Se como te sientes y es fácil decirlo sabes.. pero cuando has pasado por un caso similar te cuesta aceptarlo, no sirve de nada decir que eres guapa si no lo crees ni tu, mírate en un espejo, ve todo lo que te gusta de ti y todo lo que te disgusta, piensa en todo lo bueno que Dios te a dado y todo lo malo que la vida te ha ofrecido, existen cosas mas importantes que un físico perfecto, pero entiendo que te sientas de esa manera pues en la actualidad a la gente parece importarle mas el físico, quiero decirte que eso no es verdad, existen personas que aun se fijan en las cualidades de otras, el día que tu te empieces a aceptar tal como eres, ese día te empezaran a aceptar las demás personas, aunque tu no te des cuenta demuestras tu inseguridad y eso hace que te sientas aun peor, empieza con algo muy sencillo vale?, usa toda la ropa que con la que te sientas mas a gusto, esto no sera fácil, pero tampoco sera imposible y me gustaría ayudarte, me estoy preparando para estudiar psicología y con mucho gusto te ayudaría..
2721274066
1
GustavoReyes01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 3
21 ago 2016 a las 18:42
Amiga te entiendo yo tengo un amiga que igual tenia la autoestima por los suelos sólo porque sufria de acne y estuvo a punto del suicidio pero la me costó convencerla a salir porque no queria salir ni al baño y se como te haz de sentir si te puedo ayudar en algo solo avísame con gusto te contestaré. Saludos y se feliz que vida solo hay una...
1
AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 12
21 ago 2016 a las 21:58
Pequeña, recuerda que la belleza es subjetiva ;) nadie es perfecto.
Todos tenemos complejos en mi caso sufro acné y tengo una frente kilométrica pero e aprendido a aceptarme con ello.

Si algo te incomoda de tu físico y lo puedes cambiar no te preocupes, pero si tus complejos no tienen solución tienes que aprender a vivir con ellos y quererlos, todo es cuestión de actitud y la verdadera belleza esta en el interior.

Existen personas tan bellas por fuera pero tan vacías por dentro que hasta parece que su premio de consuelo es su físico y por el contrario existen personas tan bellas por dentro que hasta las ves bellas por fuera, recuerda que todo esta en la mente.

Saludos mi niña.
1
Únete a la comunidad