Menstruo despues del inyectable

Desamilu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 06:38
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 17 ago 2016 a las 07:37
Me puse por primera vez un inyectable mensual el 28 de julio en mi tercer dia de menstruacion pero me regreso la menstruacion el dia 14 de agosto eso es normal?? Que debo de hacer ahora inyectarme o esperar hasta el dia 28? ya que la menstruacion que tengo es leve ya son 3 dias que menstruo. Hay probabilidad de embarazo si tuviera relaciones??

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
17 ago 2016 a las 07:37
Siempre debes poner la inyección el mismo día dd cada mes. Lo que estas padeciendo son los efectos secundarios de la Inyección. Durante el primer mes de utilizar ésta se recomienda usar protección ( condón ) luego ya no habría necesidad de protegerse si no más que con la Inyección. Siempre debes ponerla el mismo día sin falta!. Ojo!, si no te llega en algún mes la menstruación también es efecto secundario. También el manchar café, todo esto es a causa de el desorden hormonal que provoca la Inyección, no todas tenemos las mismas reacciones. Saludos! ♡
0
Únete a la comunidad