Kathy0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016
-
17 ago 2016 a las 17:12
Kathy0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016
-
17 ago 2016 a las 23:07
Hola, tengo 24 años, soy regular en mi menstruacion me suele venir casa 29 o 30 días, el último periodo empezó el 17 de julio y finalizó el 21. Estamos a fecha 17 de agosto y no llega, pero hoy empezó a aparecer en flujo de color blanco y espeso. La cuestión es que el día 6 de agosto, mi pareja y yo tuvimos un encuentro en el que sólo hubieron juegos, no hubo penetracion, ni eyaculacion, pero si hubo liquido preseminal y bastantes roces (simulabamos tener relacions sexuales) de nuestro genitales pero en ningún momento eyaculo. Mi miedo es si por esos roces y contacto de fluidos fuera de mi vagina y cerca de ella podria producirse un embarazo (tampoco estuve en mis días fertiles). Desde la semana pasada tengo dolores premenstruales muy fuertes e hinchazón en mi vientre. Estoy muy confundida y asustada ya que he investigado y dicen que el liquido preseminal también puede embarazar (pero no se si es mi caso) ya que he leído que debe haber penetracion. Le pregunté a mi médico y me afirmó que sin penetracion no puede haber embarazo con el liquido preseminal. A pesar de que no he tenido retraso aún, estoy muy asustada por esos síntomas que nunca había sentido (no se si pueda ser psicologico). Gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 ago 2016 a las 20:41
Kathy0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 17 ago 2016 a las 23:07
Gracias, aunque sigo muy asustada ya que hoy tenía que haberme bajado la menstruacion y en lugar de eso me sale un flujo espeso y blanco y tengo el vientre hinchado y a veces me duele. Me cuesta mucho pensar en un embarazo ya que no hicimos nada solo hubieron roces, no hubo eyaculacion ni penetracion, solo liquido preseminal y mis fluidos.
17 ago 2016 a las 23:07