Desorientada

kassandra1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 19:12
 Kassandra1 - 18 ago 2016 a las 00:59
Hola buenos dias, tengo 37 años,mi nombre es flor y esoy tratando de quedar embarazada, soy de cada 29 dias, el mes pasado(julio) mi primer dia de periodo fue el 17 y tuve relaciones sin proteccion los dias 31 y 31 (dias 14 y 15 del ciclo) ahora bien, apartir del sabado 20(28 del ciclo) tengo un ligero manchado color marron,sin coagulo alguno, parecia como con tierra y solo al ir al baño,con algunos colicos ligeros, y dolor de cintura o espalda baja, esta descarga al dia de hoy 17 agosto (dia 32 del ciclo) es menos pero ya es flujo marron y es mucho menos cantidad,es decir, el manchado fue dos dias antes de que me vieniera mi periodo,me realice test de embarazo el dia 23 agosto (dia 31 del ciclo) y salio negativo, cabe mencionar que tambien topo temperatura bazal oral, la normal es de 36.5,ovulando de 36.7, el primer dia del flujo marron tuve descenso de temparatura otra vez de 36.5 que duro 3 dias,el dia de hoy se registro de 36.9, ahora no se si pueda tener algun desajuste o algo de seriedad, ya que descarte embarazo por la temperatura y el test.. no tengo ningun otro sintoma mas que ligeros pinchazos en ovarios, vientre iflamado y duro, al ir a orinar siento como si algo estuviera obstruyendo como si estuviera cerrado y dolor de cintura y una gripe tremenda que comenzo el dia de ayer (yo asocio la subida de temperatura basal a esto. agradezco infinitamente me puedan orientar, saludos!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 ago 2016 a las 20:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Gracias,efectivamente tiene las caracteristicas de implantacion sin embargo el test saluo negativo
0
Únete a la comunidad