No me baja????

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 17 ago 2016 a las 20:25
Anonimo1319 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2022 - 17 sep 2022 a las 20:46
Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado preservativo, no entiendo que paso , he estado muy nerviosa a cada rato voy al baño a ver si llega y solo me baja un flujo blanco pero el periodo nada que llega, no puedo estar tranquila esperando mi periodo. Me debo de preocupar o lo consideran normal??????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ago 2016 a las 20:39
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico

0
Anonimo1319 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2022
17 sep 2022 a las 20:46

Ayuda doctor mi última relación sexual fue el 15 de enero, tomé la pastilla del día después y me bajó la menstruación a fin de mes cuando debía bajarme el 15, si el mismo día de la relación sexual, cuando llegó me comence a colocar la inyección anticonceptiva por tres meses, mi menstruación se volvió oscura y irregular, luego de eso como no tenia relaciones sexuales dejé de colocarmela en abril, no me llego en mayo(llego pero fue dos días y muy leve) luego en junio y julio si llego "normal" pero luego de eso dejo de llegar hasta el día de hoy 17 de septiembre, me hice en febrero un test de embarazo que dio negativo y ahora nisiquiera tengo abdomen de embarazo ni nada, pero es extraña la ausencia de menstruación por que siempre fui regular, será posible que tenga un embarazo de esos que no se notan?

0
Únete a la comunidad