Retraso

fldrg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 19:02
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 18 ago 2016 a las 19:28
Hola Queria saber... el 28/6 estaba menstruando con normalidad y debia comenzar al dia sgte con las anticonceptivas Decidi no tomarlas para descansar un mes El 5/07 mantuve relaciones sin cuidarme y 5 hs mas tarde tome la pastilla del dia despues El 7/07 me realizaron una laparascopica de vesicula y hasta esta fecha no me vino la menstruaccion Me hizo 2 test de embarazo y me dieron negativo Puede que este embarazada?

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
18 ago 2016 a las 19:28
Como efecto secundario de la pastilla del día después es un desorden hormonal, así que tranqui.
Únete a la comunidad