DUDAS

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - Modificado por Yonasb el 19/08/2016, 01:14
dani3031 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 19 ago 2016 a las 00:50
Hola,
Tuve relaciones el día 25 de junio con mi novia, usábamos condon pero este se rompió, sin embargo lo noté muy rápido porque lo checaba a cada rato, por lo tanto no me vine dentro de ella y hubo penetración con él condon roto como por 2 minutos a lo mucho.
Le debía bajar el día 14 de julio y le vino el 16 y le duró hasta el 22 de julio.
Para esto le tenía que bajar este mes el día 13 de agosto y le bajó el 12 de agosto y terminó el día de hoy 18 de agosto.
Mis duda es:
1. ¿Puede estar embarazada? He leído que puede ser que le siga bajando la menstruacion aún estando embarazada, pero no sé si esto sea cierto. He leído también del sangrado de implantación que ocurre unos días después del coito o fecundación. También leí de las amenazas de aborto que son sangrados en el embarazo pero no sé si pensar que sea eso ya que el sangrado ha sido menstrual en días y duración correspondientes a una menstruacion normal.
NOTAS IMPORTANTES
No ha tenido sintomas.
Como podrán ver le ha bajado en los días más o menos esperados y en la duración normal.
Espero respuestas porque en realidad no nos gustaría tener un bebé a esta edad (19 años) ya que los dos estamos empezando la carrera.
Sé que debería hacer una prueba de embarazo pero quisiera escuchar opiniones aquí. Gracias.

1 respuesta

dani3031 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 31
19 ago 2016 a las 00:50
Hola para sacarte la duda q se aga un tes de embarazo perobx las fechas y la duracion de su mestruacion no creeo q este embarazada . Saludos
0
Únete a la comunidad