No se que pasa con mi periodo

Resuelto
nicolsita - 17 dic 2011 a las 16:28
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 17:02
Hola,
estoy muy preocupada,yo estoy tomando anticonceptivas hace tres meses contando este mes y yo empese a votar algo cafe por mi vajina y yo me asuste por que mi periodo aun no deveria por que llegar me hice tres test de embarazo y me salieron negativos y hace poco me hice uno de sangre y tambien me salio negativo y a mi me faltan 4 pastillas para que me llegue mi mestruacion y me ha vajado pero demaciado poco no se que pasa es primer vez que me sucede esto y yo antes de tener a mi hija que tiene 5 meses yo me cuidaba con estas mismas pastillas mas o menos 4 años y nunca me paso nada estoy muy preocupada por que no se si estoy embarazada y estoy abortando o que simplemente tengo un desorden ormonal.....no he fallado en ninguna pastilla me las tomo todos los dias a la misma hora...

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 17:02
Hola,
En los primeros meses de uso de un nuevo método anticonceptivo se suele presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual por lo que te sugiero que te tranquilices; sin embargo, si este sangrado anormal persiste y continúa presentándose entonces debes acudir a tu ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0