Consulta por sangrado.

conti. - 17 dic 2011 a las 21:55
 Conti. - 17 dic 2011 a las 23:02
Hola, octubre y noviembre tome ciclomex 20 (21pastillas), pero la matrona me indico que siguiera luego con ciclomex 20 cd (28pastillas), me dijo que no me preocupara por el cambio de pastilla porque era lo mismo, por lo que no necesitaba proteccion adicional.
Ok...el dia 18 de nov termine las ciclomex 20 (21pastillas), mi regla llego el 22 de nov.hasta el 25 y el 26 de nov 2011 empece con las ciclomex 20 cd, ese mismo dia tuve relaciones con proteccion y sangre un poco. Despues el 6 de dic volvi a tener relaciones pero esta vez sin proteccion....el problema quedo que el día 9-10-11-12 de dic, tuve un manchado solo al limpiarme, oscuro con un cuagulo, como sangre vieja y luego mas roja, pero poco....el tema es que aún no terminaba mis pastillas.....cuento corto.
..ayer 15 de diciembre me hice el test de gonadotrofinas, hoy me entregaron el resultado y salio negativo 0,40. ayer termine con mi ultima pastilla activa y hoy empiezo con los placebos.
preguntas:
1) mi matrona dijo q no me preocupara que era imposible que quedara embarazada y menos si no he olvidado ninguna pastilla en la noche?...pero si tengo algo de miedo porque tomo metformina en las mañanas y a veces me producen unos serios problemas estomacales...entonces no recuerdo si algun día de noche me ocurrio y que esto haya bajado la eficacia de los anticonceptivos.
2) puede ser un sangrado por implantación?
2) me hice el test sin esperar atraso, la verdad es que no podia esperar a que llegara mi regla de nuevo....¿me sirve o no?....o por obligacion hay que esperar a que haya atraso???..
esas son mis dudas, ojala puedan ayudarme. gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 22:36
Hola,
Siempre que exista cambio de píldora anticonceptivas se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual, si esto persiste debes acudir a tu ginecólogo. Si la única diferencia entre ambas pastillas es que la segunda contiene los placebos entonces no tiene explicación esta alteración por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si usted no puede ayudarme aclarando mis dudas, me puede recomendar a alguien para preguntarle. Gracias :)
0
La matrona me dijo q se podía deber a que ese dia q tuve la relacion me la tome a diferente horario, es decir , a las 18 hrs en vez de las 21 hrs.
Puede ser correcto?
Puede ser sangrado de implantacion despues de 3 dias de la relacion?
Sirve el test q me hice o no??...

Sobre eso necesito respuestas.


Y si las pastillas son los mismos compuestos y las mismas dosis.
0
La matrona me dijo q se podía deber a que ese dia q tuve la relacion me la tome a diferente horario, es decir , a las 18 hrs en vez de las 21 hrs.
Puede ser correcto?
Puede ser sangrado de implantacion despues de 3 dias de la relacion?
Sirve el test q me hice o no??...

Sobre eso necesito respuestas.
0