Relaciones en mi periodo

MonicaCS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:22
MonicaCS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 00:14
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el día viernes 12 y sábado 13, se vino dentro de mí los dos dias, y lo hicimos sin protección por lo mismo que estaba con mi periodo, pero el 13 que fue la última vez que lo hicimos se vino dentro de mí y cuando lo estábamos haciendo me bajó un montón de sangre, es posible que exista un embarazo. Los días siguientes me bajó pero poco. Ayuda porfa

1 respuesta

katyhara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 7
19 ago 2016 a las 19:38
No yo tambien lo hacia pero mi pareja es enfermero y no pasa nada tus dias de peligro se vienen cuando termina el ultimo dia de tu menstruacion son 5 dias fertiles y los demas dias normal puedes hacerlo sin proteccion ojo no hagas frecuente cuando estes menstruando le haces daño ala uretra de tu pareja le irrita y con el tiempo pierde ereccion y ya no va querer hacerlo porque le irrita.
1
MonicaCS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 00:14
Muchas gracias, pero la verdad es que estoy asustada por eso, recién empezaré mi carrera y no lo quiero arruinar, se que en parte es un poco de irresponsabilidad pero como solo lo veo dos veces al año, no pensé muy bien las cosas. Cuán seguro es lo que me dice sin subestimarla, claro.
0
Únete a la comunidad