Problemas despues de Colecistectomia.

Resuelto
katherine - 17 dic 2011 a las 19:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 dic 2011 a las 11:47
Hola,
Hace 10 meses que me sacaron la vesicula por laparoscopia y quede bastante complicada ya que tengo diarrea de color amarillenta despues de comer, tengo gases, aveces nauseas y dolor. Fui al gastro y me mando a sacar una colangioresonancia por si habia quedado algun calculo en algun conducto pero nada. Me ha dando anti parasitarios, antibioticos, medicamentos para el colon irritable, ansioliticos y nada hace afecto. Segun el dice que el cuerpo se debe acostumbrar a estar sin vesicula que el no puede hacer nada :/ con respecto a eso. Segun el son los nervios.

Despues de sacar la vesicula puede pasar algo asi? de que forma puedo calmar los sintomas o saber si realmente es eso?

2 respuestas

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 21:58
Hola,
Es pósible que algún residuo de cálculos biliares haya quedado en las vías biliares, te sugiero que continúes con los estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 dic 2011 a las 11:47
0
Únete a la comunidad