Sara122333
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 19:12
Yonasb
Message postés26Date d'inscriptionlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2016
-
20 ago 2016 a las 19:44
Hola, soy Sara.
Vereis tengo un problema no sé si estoy embarazada y estoy realmente de los nervios porque mi regla se atraso considerablemente y tendría que haber venido el 12 de Agosto, veréis hace poco estuve con mi novio con juegos sexuales en plan toqueteos, magreos y tal yo en tanga y el con pantalón. Hasta ahí todo bien, entonces se mancho la camisa de liquido preseminal o seminal no se bien bien como se llama, probablemente por la emocion, nos rozamos las partes y tal (todo con ropa) y no se si de alguna forma llego su liquido a mi vagina o no se si traspaso estoy realmente preocupada no tuvimos penetración solo frotes y tal esque ni siquiera orgasmo ni por su parte ni por la mia solo magreo intenso . Necesitaría que alguien me respondiera para tener un punto de fiabilidad y así tranquilizarme porque puede ser a raíz de eso el que no me venga el período. Cabe decir que no soy regular de esto que me vino el mes pasado pero el otro no.
Yonasb
Message postés26Date d'inscriptionlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 20164 20 ago 2016 a las 19:44
No lo estás, para que haya una fecundación de ovulo es importante que haya penetracion o que se implante profundamente el líquido preseminal o el mismo semen. Puedes estar tranquila, no creo que estés embarazada. Se fuerte contra los nervios porque puede que eso esté ocasionando el retraso.