Estoy embarazada?

Sara122333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 19:12
Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 19:44
Hola, soy Sara.
Vereis tengo un problema no sé si estoy embarazada y estoy realmente de los nervios porque mi regla se atraso considerablemente y tendría que haber venido el 12 de Agosto, veréis hace poco estuve con mi novio con juegos sexuales en plan toqueteos, magreos y tal yo en tanga y el con pantalón. Hasta ahí todo bien, entonces se mancho la camisa de liquido preseminal o seminal no se bien bien como se llama, probablemente por la emocion, nos rozamos las partes y tal (todo con ropa) y no se si de alguna forma llego su liquido a mi vagina o no se si traspaso estoy realmente preocupada no tuvimos penetración solo frotes y tal esque ni siquiera orgasmo ni por su parte ni por la mia solo magreo intenso . Necesitaría que alguien me respondiera para tener un punto de fiabilidad y así tranquilizarme porque puede ser a raíz de eso el que no me venga el período. Cabe decir que no soy regular de esto que me vino el mes pasado pero el otro no.

1 respuesta

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
20 ago 2016 a las 19:44
No lo estás, para que haya una fecundación de ovulo es importante que haya penetracion o que se implante profundamente el líquido preseminal o el mismo semen. Puedes estar tranquila, no creo que estés embarazada. Se fuerte contra los nervios porque puede que eso esté ocasionando el retraso.
0
Únete a la comunidad