Estoy nerviosa

rocio - 17 dic 2011 a las 21:35
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 22:23
Hola, bueno el 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio bueno sin protección y no se que pensar estaré embarazada es que bueno les contare como fue , mientras estábamos en eso el en un momento se detuvo y me dijo no te muevas yo le pregunte por que y el me dijo esquíe estoy a punto de irme cortado por decirlo así entonces yo le dije ya saca tu pene entonces y el me dijo espera que se calme , y ya contamos hasta 123 y a la cuanta de 3 el lo saco de mi vagina y yo me fui al tiro a ponerme mi calzón y lo mire y el se agarro el pene y salto el semen y a ora estoy muy nerviosa preocupada siento que estoy embaraza y esas cosas me estoy pasando cualquier cosa por mi mente y quiero que ustedes me den una opinión , por que la primera vez que lo hice fue vaginal y me paso lo mismo que a ora nervios y todo eso y después solo anal y a ora la ultima vez lo hicimos vaginal y estoy muy nerviosa que hago si el me asegura que no eyaculo dentro mio bueno en todo caso yo vi cuando el semen cayo en su mano y el lo tiro mientras yo estaba lejos y a ora tengo como un dolor-cito de ovarios porque mi fecha de que me baje son los 21 o los 25 es que es irregular y por favor den me una ayudar gracias saludos

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 22:23
Hola,
Debes saber que el coito interrumpido no es un método seguro, además el fluido preseminal contiene espermatozoides por lo que es posible que puiedas quedar embarazada. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si llegas a tener retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad