Hola, bueno el 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio bueno sin protección y no se que pensar estaré embarazada es que bueno les contare como fue , mientras estábamos en eso el en un momento se detuvo y me dijo no te muevas yo le pregunte por que y el me dijo esquíe estoy a punto de irme cortado por decirlo así entonces yo le dije ya saca tu pene entonces y el me dijo espera que se calme , y ya contamos hasta 123 y a la cuanta de 3 el lo saco de mi vagina y yo me fui al tiro a ponerme mi calzón y lo mire y el se agarro el pene y salto el semen y a ora estoy muy nerviosa preocupada siento que estoy embaraza y esas cosas me estoy pasando cualquier cosa por mi mente y quiero que ustedes me den una opinión , por que la primera vez que lo hice fue vaginal y me paso lo mismo que a ora nervios y todo eso y después solo anal y a ora la ultima vez lo hicimos vaginal y estoy muy nerviosa que hago si el me asegura que no eyaculo dentro mio bueno en todo caso yo vi cuando el semen cayo en su mano y el lo tiro mientras yo estaba lejos y a ora tengo como un dolor-cito de ovarios porque mi fecha de que me baje son los 21 o los 25 es que es irregular y por favor den me una ayudar gracias saludos
Hola,
Debes saber que el coito interrumpido no es un método seguro, además el fluido preseminal contiene espermatozoides por lo que es posible que puiedas quedar embarazada. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si llegas a tener retraso de la menstruación.