Tome la pildora del dia siguiente glanique

Ale - 18 dic 2011 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 dic 2011 a las 01:38
Hola,
Disculpe quisiera su ayuda, mire mi menstruacion anterior fue el 24/NOV/12 y tuve relaciones con mi pareja el dia 2/dic/12 m tome las pildora del dia siguiente glanique pero creo que no me fue util porque se m paso tomarme la segunda pastilla por 2hrs. y media y luego hasta el 8/dic/12 volvi a tener relaciones ambas con proteccion y mi actual menstruacion se me adelanto un poco y solo m tardo 1 dia y medio eso es normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
18 dic 2011 a las 01:38
Hola,

Este cambio en tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia que se regularizará en promedio en 2 o 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0