Eduardolopez@
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
21 ago 2016 a las 07:37
Verogonzalez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
21 ago 2016 a las 08:32
Hola buenas noches, espero que se encuentre bien.
tengo una pregunta.
El día de hoy 20 tuve relaciones con mi novia y la eyaculación fue adentro y ella terminó su periodo menstrual el día 13 de este mes empezó el 8 y terminó el 13 y quiero SABER SI HAY POSIBILIDADES QUE QUEDE EMBARAZADA.
Ya que tenemos dudas si fue en días fértiles o infertiles
Porfavor necesito ayuda gracias
Mi novia no quiere quedar embarazada
Verogonzalez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018 21 ago 2016 a las 08:32
Hola, lamentablemente si hay una posibilidad. Veras, cuando una mujer inicia su ciclo (esto es a partir del primer día de su regla) el ovulo tarda en madurar aproximadamente 14 días (2 semanas) entonces, si a tu novia le bajó el 8, a partir de ahí inicia su ciclo; dices que le dejó de bajar el día 13 de agosto, eso significa que su periodo duro 5 días, y tú tuviste sexo el día 20. Eso significa que estaba en el día 12 de su ciclo, PERO aquí hay un problema... Tú esperma puede quedar vivo de 3 a 5 días dentro de ella, teniendo así posibilidades de embarazo. Entonces, para cuando tus espermas mueran ella estará en el día 15 o 17 de su ciclo, por lo que el ovulo estará maduro y listo para la implantación. Lo siento amigo, pero si. Si es posible el embarazo.