Pastilla del Día después

Teff31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 11:05
Teff31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 21:42
Buenas noches, escribo porque necesito que me aclaren unas dudas. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales justamente cuando según mis cálculos estaba en mi día 14, según mi tabla de ovulación, pero yo no sabía esto, no usamos protección, él se "vino" fuera de mi dos veces, pero tengo entendido que el líquido preseminal también puede hacerme quedar embarazada; me tomé la pastilla justo a las 72 horas, bueno, como a las 50 horas después, porque nunca había pasado eso, jamás imaginé que me tomaría esta pastilla, dudé en tomarla porque me da miedo, leía sobre los efectos secundarios y me asusté; decidí tomarla, pero no sé que pueda pasarme.
Puedo estar embarazada? Lo tomé a tiempo para que no ocurriera la fecundación?
Necesito que me orienten.
Saludos!

1 respuesta

Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 3
21 ago 2016 a las 12:05
Hola.
Ante todo tranquila, es casi imposible que tomando la pastilla del día después quedes embarazada, lo que si vas a tener son cambios en tu cuerpo debido a la bomba hormonal que supone tomar esta pastilla, te lo digo por experiencia propia que estuve algo mas de 6 meses con irregularidades varias después de tomarla, no te asustes, solo deja pasar el tiempo y te reguladas tu sola.
Ahhh!!! Toma precauciones para evitar estos sustos ;), yo a partir de ahí me puse el diu hormonal y bendito sea.

Suerte.
1
karla_lopez12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
Modificado por karla_lopez12 el 21/08/2016, 19:34
Podrías ayudarme, me bajo al día siguiente de tener relaciones tome postaday y ya han pasado 30 días y aun no me ha bajado :(
0
Teff31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 21:42
Crees que deba realizarme un exámen de sangre para descartar eso? O una prueba casera? Es que, los dos tenemos miedo o me quedo tranquila esperando mi periodo? Gracias por la respuesta!
0
Únete a la comunidad