Yo no sé el tóxico

Resuelto
fern - 17 dic 2011 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2011 a las 00:07
yo ya fui a la guardia y me está atendiendo un clínico y mandó al toxicólogo pero me hizo los análisis que le digo pero NO SABEN el tóxico. Y no es cuestión de recordar porque yo no tuve intención de matarme ni nada parecido, fue un delincuente que me metió la sustancia en comida o bebida. me han matado a un gato y tenía los mismos síntomas. NO SÉ LA SUSTANCIA QUE ME HAN HECHO INGERIR, lo único que sé es que son criminales y que yo la sentí en estómago. qué pruebas debo hacerme para descartar medicación, metales pesados , o venenos? qué piensa usted que he ingerido en base a los síntomas que le describí?puede ser una simple combinación de medicamentos, un metal..?tiene que ser algo duradero, mi gato aguantó como un año y a lo último estaba debilitado y resoplaba , tenía dolor todo igual que yo. a mí recién ahora me duele al respirar y en ambientes cerrados me ahogo, la simple transpiración humana me asfixia. tengo un arreglo molar de mercurio y cuando como tengo tos con arcadas fíjese el grado de intoxicación que tengo que no soporto ni el olor humano.al aire libre me siento mejor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 dic 2011 a las 00:07
Hola,

Bueno, ya fuiste a toxicología y te dieron esa respuesta. Pero te recomendaría ir a otro laboratorio, que te hagan un análisis para detectar insecticidas a base de LCD, te recomendaría que te pongan una vía intravenosa y te pasen suero, algo deben hacer para que botes ese tóxico. Sino trata de acudir a una emergencia y cuenta tu caso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad