fern
-
17 dic 2011 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 dic 2011 a las 00:07
yo ya fui a la guardia y me está atendiendo un clínico y mandó al toxicólogo pero me hizo los análisis que le digo pero NO SABEN el tóxico. Y no es cuestión de recordar porque yo no tuve intención de matarme ni nada parecido, fue un delincuente que me metió la sustancia en comida o bebida. me han matado a un gato y tenía los mismos síntomas. NO SÉ LA SUSTANCIA QUE ME HAN HECHO INGERIR, lo único que sé es que son criminales y que yo la sentí en estómago. qué pruebas debo hacerme para descartar medicación, metales pesados , o venenos? qué piensa usted que he ingerido en base a los síntomas que le describí?puede ser una simple combinación de medicamentos, un metal..?tiene que ser algo duradero, mi gato aguantó como un año y a lo último estaba debilitado y resoplaba , tenía dolor todo igual que yo. a mí recién ahora me duele al respirar y en ambientes cerrados me ahogo, la simple transpiración humana me asfixia. tengo un arreglo molar de mercurio y cuando como tengo tos con arcadas fíjese el grado de intoxicación que tengo que no soporto ni el olor humano.al aire libre me siento mejor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 dic 2011 a las 00:07
Hola,
Bueno, ya fuiste a toxicología y te dieron esa respuesta. Pero te recomendaría ir a otro laboratorio, que te hagan un análisis para detectar insecticidas a base de LCD, te recomendaría que te pongan una vía intravenosa y te pasen suero, algo deben hacer para que botes ese tóxico. Sino trata de acudir a una emergencia y cuenta tu caso.