Qué sustancia habré ingerido?

fern - 17 dic 2011 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2011 a las 00:08
sentí algo por estómago(vía oral) y a partir de allí me inflamé an caderas y abdomen, me estreñí, tuve somnolencia y sentía como un cuadrado negro en zona inflamada, luego me empezó a doler el abdomen, la cabeza, tengo molestia en ovarios, estoy debilitada, con ojeras, me duele al respirar y siento que me falta el aire en lugares cerrados donde por ejemplo hay olor a transpiración humana.estoy tan intoxicada que no soporto ni el olor a la cera de depilar. tiene que ser una sustancia actuante, DESCONOZCO cuál es porque no fue a voluntad qeu la ingerí.
me han hecho algunos análisis, me sale meteorismo, y plaquetas bajas entre otras cosas. me hicieron análisis plomo y arsénico, proteína c reactiva(me sale 4mg/l es normal según el laboratorio).ahora me van a hacer una coloniscopía pero no saben el tóxico ingerido. hace meses que comencé y no mejoro, cada vez evacúo menos y tengop mucho dolor que antes no tenía, tampoco me dolía al respirar ni me asfixiaba.
qué pruebas debo hacerme para encontrar la toxicidad? qué tipo de tóxcio habré ingerido?qué me recomiendan sugerirle al médico o saber si está por buen camino para descubrir el antídoto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 dic 2011 a las 00:08
Hola,

Bueno, ya fuiste a toxicología y te dieron esa respuesta. Pero te recomendaría ir a otro laboratorio, que te hagan un análisis para detectar insecticidas a base de LCD, te recomendaría que te pongan una vía intravenosa y te pasen suero, algo deben hacer para que botes ese tóxico. Sino trata de acudir a una emergencia y cuenta tu caso.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 dic 2011 a las 00:08
También que analicen arsénico y metales pesados.