6 dias de retrazo con T

Resuelto
lunass - 17 dic 2011 à 23:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 17 dic 2011 à 23:58
Hola,
tengo la T de cobre y tengo 6 dias de retraso podria estar embarazada? ya que tengo dolor en los pechos y algunos en el vientre tambien tengo un flujo blanco.. como hago para saber si estoy embarazada...?


gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
17 dic 2011 à 23:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir