lunass
-
17 dic 2011 à 23:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 dic 2011 à 23:58
Hola,
tengo la T de cobre y tengo 6 dias de retraso podria estar embarazada? ya que tengo dolor en los pechos y algunos en el vientre tambien tengo un flujo blanco.. como hago para saber si estoy embarazada...?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 dic 2011 à 23:58
Hola,
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.