Retraso 15 dias

Claudia - 17 dic 2011 a las 23:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2011 a las 01:44
Hola, mi ultima menstruacion fue el 31 de octubre, 5 dias despues d la ausencia de flujo mantuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, luego segui manteniendo relaciones hasta que el dia 18 de Noviembre aprox me vino un flujo marron q duro 2 dias pero no fue sangre, hasta el momento no me viene la menstruacion, ya me hice 2 test de embarazo,el primero el 8 de Diciembre ( test de orina) y el siguiente el 12 de Diciembre ( analisis de sangre) AMBOS resultaron NEGATIVOS!!! Necesito saber si cave la posibilidad de estar embarazada a pesar que los 2 test arrojaron negativos o si el retraso puede ser por la ingesta de la pastilla del dia siguiente. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 dic 2011 a las 01:44
Hola,

Me gustaria saber si en las posteriores fechas del uso del anticonceptivo de emergencia mantuviste relaciones usando protección o tomando el anticonceptivo de emergencia también por favor especifica este dato.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad