Puedo estar embarazada

amorita - 18 dic 2011 a las 01:55
 usuario anónimo - 18 dic 2011 a las 04:02
hola mi pregunta es que tuve relaciones una semana antes de quen llegara mi periodo en esa semana solo sentia molestia en el estomago pero finalmente llego solo que mas roja sin cuahulos y ami me dura 8 dias esta ves duro 4 y solo dos normal los otros dos demasido poko notengo ni sintomas ni nda solo siento muy diferente mi ombligo lo toko y esta muy duro me duelela cadera y las piernas puede ser que si este embarazada o No? y que elsangrado que tuve fue porque ya tenia eso esperando para salir

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 dic 2011 a las 03:56
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular una semana antes te encontrabas en tus días fértiles por tanto hay riesgo de un posible embarazo y más si no usaste ningún método anticonceptivo. Pero si ya has menstruado se puede descartar esta posibilidad para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
18 dic 2011 a las 04:02
Hola,
Si la menstruación se ha presentado entonces no existe riesgo de embarazo, te sugiero que te tranquilices y si notas que presentas sangrado fuera de la regla debes acudir a un ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad