palomita0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 23 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 agosto 2016
-
23 ago 2016 à 15:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
23 ago 2016 à 19:51
Hola. Mi ginecólogo me mandó una analítica hormonal y tengo la testosterona a 241 ng/dl. El resultado me lo dio mi médico de atención primaria, y no he recibido noticias de mi ginecólogo, que prometió informarme de los resultados. Estoy asustada porque es un valor realmente alto, ¿debería preocuparme? ¿Podría seguir una dieta que me bajase los niveles de testosterona? Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 23 ago 2016 à 19:51
Hola!
Quisiera empezar diciendote que los médicos no diagnosticamos solo con exámenes, pues estos son AUXILIARES y para establecer diagnosticos los juntamos con la clínica del paciente. Habría que saber porque te los pidieron...si es el caso se da tratamiento , no solo dieta.
Saludps!