Tome pastilla dia siguiente

Resuelto
fanii - 18 dic 2011 a las 08:09
 china - 28 dic 2011 a las 03:16
Hola,
tuve relaciones con mi novio el cuarto dia de mi regla se supone que son dias infertiles pero el también no eyaculo dentro de mi haci que me confie y no tome nada, 15 dias después volvimos a tener relaciones y esta ves si eyaculo dentro de mi 2 dias después me tome la pastilla glanique pero es la primera vez que ingiero la pastilla del dia siguiente es normal que aún no me baje? llevo 5 dias esperando a que me baje o me puede bajar el dia en el que me toca menstruar? o puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 08:45
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles. La pastilla del día después causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que estás presentando ahora.
Te sugiero esperar tu menstruación cuando te corresponda aunque puede retrasarce unos días.

Gracias por escribir.
0
Gracias :)
0
hola tambien estoy asustada, ayudenme..Hola,
por favor ayudeme,,, tengo miedo,,, se q fui muy irresponsable,, de no haber usado proteccion, pero no quiero estar embarazada... tuve relaciones con mi enamorado el 2 de dic (fue mi primera vez), el 1 me tenia q venir la menstruacion pero soy irregular,, al momento de la relacion sangre, yo pienso q fue por q fue mi primera vez, me lave, pero estoy confundida porque tambien pudo haber sido mi periodo, despues de unas 6 horas ya no me bajo sangre, sino me bajo asi como los ultimos dias del periodo, del susto a las 9 horas de la relacion sexual tome la glanique 1.. el 5 me bajo y este si creo q fue mi periododo,,, tengo riesgo de estar embarzada??? por favor ayudeme,, no quiero estar embarzada,, no quiero,,,
0
No estas embarazada no es posible porque ya sangraste
y mejor para que estes más tranquila haste un test
de sangre o asiste a tu ginecologo
0
si ya me hice salio NEGATIVO,,, q feliz q me senti,, no queria estar embarzada, muchas gracias
0
Únete a la comunidad