Tuve relaciones sin protección !

ferchita - 18 dic 2011 a las 07:57
 ferchita - 19 dic 2011 a las 22:14
Hola, tuve relaciones a los 2 dias de finalizar mi ciclo menstrual sin proteccion con mi novio y el eyaculo adentro, tome las 2 pastillas "postday" juntas al cabo de una hora de haber tenido relaciones.... puedo estar emabarazada ? la efectividad es la misma ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 08:45
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días o más el día que tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles por lo que la posibilidad de embarazo es baja.
La pastilla del día siguiente sí es efectiva por lo que hay menos posibilidades de embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Pero la pastilla si es efectiva al habérmelas tomado al tiempo?? 1 hora después de haber tenido relaciones???
0
si es segura hasta las 72 horas
0
Necesito ayuda Urgente, les platico mi regla me vino el dia 5 de diciembre pero un dia antes havia tenido relaciones con mi novio, el dia 8 de diciembre se me termino mi regla y volvi a tener telaciones del 8 al 14 y del 16 al 18 mis periodos de menstruacion son de 30 dias masomenos hay posibilidades de que haya un embarazo..¿? ahora estamos ha 19 y desde el 17 tengo como aborrecimiento a algunas comidas y meda asco se me antoja pero despues ya no las quiero.. ayuda porfavor
0
esas relaciones fueron con proteccion ?
porque si fueron sin protección era aconsejable haber tomado postday durante las 72 horas ......
0
Únete a la comunidad