Tome dos veces la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 24 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2018
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
hola.
quisiera saber que puede ocurrir en mi periodo,pues ingeri la pastilla del dia siguiente dos veces en menos de un mes pues.. la primera vez lo tome un 30 de julio y el sangrado de los 7 días después de la ingesta me hizo efecto a partir del 5 de agosto, luego tome por segunda vez un 15 de agosto y esta vez el sangrado me vino al igual que a los 7 dias...(la menstruación del mes de agosto se presentaba un 23) pero con la ingesta de la segunda pastilla y el sangrado me vino un 21.
Asi que quisiera saber si lo que me baja es por efecto de la pastilla o es mi periodo? y tambien si provocara algún tipo de desorden en mi periodo?
Muchas gracias, estare esperando la respuesta.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.795
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!