Eyaculo afuera, estaré embarazada?

rocio - 18 dic 2011 a las 17:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 dic 2011 a las 18:42
Hola, ya han pasado 4 días de que tuve relaciones con mi pareja bueno el eyaculo afuera el semen cayo en su mano mientras yo estaba en estaba muy lejos de el bueno y el viernes me tome una pastilla anticonceptiva y me dan dolores de ovarios y ando muy débil estaré embarazada o me hago un test hoy

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 dic 2011 a las 18:33
Hola,

Cabe la posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que aunque no eyaculo dentro de ti hubo penetración y se libera líquido preseminal que también tiene espermatozoides por lo tanto pueden fecundar.
Si ya tienes un retraso de 1 semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 18:42
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del días después y además no hubo eyaculación dentro.
No mencionas si estabas en tus días fértiles o no, ya que si estabas en tus días no fértiles las posibilidades de embarazo disminuyen aún más.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y no antes ya que te da un resultado falso.
Te sugiero esperar el tiempo indicado.
Si tienes una vida sexual activa debe usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad