Casi 1 mes de retrazo

Bintouana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:37
LParanoid0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:42
Hola buenas , quisiera que me ayudaran a resolver mi problemas mi caso es que soy una chica muy irregular y ahora tengo un mes de retraso mi ultima menstruación empezó el día 8/7/16 y finalizo el 16/7/16.
Después de esto tuve relación sexual en mis días de fertilidad mi caso es que cuando tengo relaciones con mi marido al , el tener la erección lo dejaba dentro.
( nunca uso preservativos) pero el semen salia y en mi semana de ovulación un día ereccionó dentro pero nunca se salio el semen me he hecho 4 test de embarazo y todo me dió negativo la verdad es que no en tiendo me podría Responder por favor , puede que este embarazada?? Gracias

1 respuesta

LParanoid0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 2
28 ago 2016 a las 17:42
No tomaste pastilla del día despúes?.. Pues tal vez solo es por tu irregularidad. También depende de cuándo te hiciste las pruebas, tarda unos 3 días el hecho de que las dos celulitas de reproducción se unan para formar un niño. Si te las hiciste luego de unas semanas y salieron negativas, no creo que estes embarazada. Sin embargo, siempre recomiendo que veas a un doctor/a.