No se que pasa con mi cusrpo

Ximena789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:56
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 29 ago 2016 a las 04:21
Hola,
Tengo 16 años y aproximadamente hace unos 15 dias tuve relaciones, solo hubo roces, y mi novio dice que jamas se vino en mi, pero rstoy muy preocupada, llevo 1 semana de retraso, no se si tenga que ver que tuve una infeccion por hongos un poco antes de tener relaciones, pero se me habia curado y hace poco antes de que se me viniera la regla comenzó más fuerte y el ardor era intenso, en la primera vez que tuve la infeccion me dieron una pomada llamada Nizoral, con eso se me quitó, pero como dije anteriormente, esta regreso aun más fuerte, y desechaba un liquido blanco espeso, segun yo era por la ovulacion; también me metí un ovulo para la infeccion, pero al día siguiente me dieron nauseas y dirrea, cabe mencionar que tambien comencé a tomar un antibiotico para el acné llamado Tretalysal, no sé que tengo, si estoy embarazada o tengo una infeccion muy grave, ahorits ya no me arde mucho pero no me viene la regla, ayudenme porfavor

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 17:04
Sugiero acudas con tu ginecólogo pues en tu caso existen varias variables a considerar.
0
Únete a la comunidad