Necesito una respuesta

camilaBenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 18:58
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 29 ago 2016 a las 04:19
Holaa hace 4 dias tube relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta que el precervativo estaba caducado pero creo que no se rompio! Bueno la cosa es que ahora me sale algo marron casi sangre parece y me duele mucho los ovarios pero no es mi período ya que yo me indispuse el 15 de este mes, estaba mirando en internet y decia que es un sintoma del embarazo ayuudaaa estoy asustada ya que tengo 15 años!

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
29 ago 2016 a las 04:19
A tu edad te sugiero que para evitar posteriores preocupaciones te asegures de asistir con tu ginecólogo tanto para cualquier orientación como para definir el método anticonceptivo ideal para ti.

Intentando responder tu pregunta, resulta difícil que exista un embarazo bajo las circunstancias que mencionas y lo que puede ser es la regulación natural de tu periodo a partir de tu nuevo ritmo sexual, recuerda que al iniciar tu vida sexual también tu cuerpo se adecua preparándose para el embarazo pero ello no quiere decir que estés embarazada.