Volvi a fumar , despues de 84 dias...

Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 29 ago 2016 a las 23:47
candydomx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:11
Hola amigos, solo les queria contar que hoy volvi a fumar, cai de nuevo, pero no lo tomo como una derrota, porque psicologicamente me estaba volviendo loko, me vencio si, pero tal vez me preparo para mas adelanta (si es que lo hay) poder encararlo de otra manera, me gusta fumar, siento que disfruto hacerlo, y hoy cuando fume me senti tan bien...volvi a ser yo, se que es un error, que todo supuestamente lo que pasa es solo dañino para mi salud, y aun asi he vuelto... te paso alguna ves...? y no quiero caer en que una " derrota" me bajonee, igual la estaba pasando extremadamente mal, sin decir que los benficios que me estaba dando el no fumar me estaban haciendo sentir mal fisicamente , aunque suene contradictorio.

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:13
No suena contradictorio, el proceso de desintoxicación usualmente provoca síntomas negativos en el cuerpo, de ahí lo peligroso de esa adicción, por otro lado al dejar de fumar durante tantos días estoy seguro que en la primer bocanada sentiste daño en tu garganta, te costó trabajo tragarlo y eso es señal de mejora; si por otro lado no sentiste malestar alguno entonces es momento de buscar ayuda profesional porque tu cuerpo se ha habituado a las toxinas al grado de necesitarlas como los adictos a la heroína, cocaína u otros.
1
candydomx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 1
12 sep 2016 a las 20:11
Pues lo malo no es que lo hayas vuelto a probar (la carne es debil, pues), lo malo es que pienses continuar con el vicio y no intentar levantarte. No te creas esas patrañas de que te estaba haciendo mal dejar de fumar. No te engañes que te gusta fumar, lo que te gusta es recibir tu dosis de nicotina, lo malo es que solo la estas consiguiendo fumando, por tanto lo que te hace daño es fumar¡¡¡¡ Consigue parches o alguna otra terapia. No te abandones. ANIMO, ANIMO. Yo tambien estoy intentando dejar el vicio y te entiendo perfectamente, yo tambien he recaido, pero te digo una cosa: siento que cada vez es mas facil dejarlo, lo importante es que tenemos que reacostumbrarnos a sentirnos como la gente normal: sin nicotina. Saludos
1
Únete a la comunidad