Tengo un retraso, ayuda

RosaDani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 23:28
RosaDani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 20:36
Hola,
Buenas Tardes..
La cosa está así, se suponía que el Sábado 20 de Agosto llegaria mi regla normal como cada mes, pero no llego.Para esto el día Jueves 24 tuve relaciones.. y para hoy Martes 30, tengo lo que son 10 días de retraso..
La pregunta es
¿Puede existir algún embarazo aún que haya habido retraso? O sólo es un retraso normal..

1 respuesta

Vivi239 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 23:59
Hola RosaDani.

Tienes que chequearte si haz tenido algun dolor en el vientre o calambres ya que pueda ser que tengas quistes. no te preocupes, es solo un suponer.

tambien puede ser que estes preocupada por algo, o estresada, el estres te hace retrasos y hasta pueda que cuando te venga el periodo te duela el vientre, las piernas, la espalda baja y hasta la misma vagina ya que llega a inflamarse.

Y si puede ser un embarazo, te recomiendo que utilices una aplicacion para tu celular que se llama Mi Calendario (el icono es un libro rosado con una flor blanca) ese te va a ayudar a llevar el control de tus dias fertiles e infertiles, a mi me ha funcionado de maravilla conforme a las relaciones. y puedes apuntar la fecha de llegada de periodo y la de fin de periodo, la fecha de relaciones y hasta cuando sentiste dolor, todo esto te ayudara a llevar un mejor control en tu ciclo menstrual.

Lo mas recomendable es que visites a un ginecologo para que te ayude a saber que es lo que tienes.


Espero sirva de tu ayuda mi comentario. Y soluciones tus preocupaciones.
Buenas tardes.
1
RosaDani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
31 ago 2016 a las 20:36
Vaya que si, esa aplicación es demasiado buena, me a funcionado ..Si la he Ocupado! :) Gracias
0
Únete a la comunidad