Dolor de cabeza, hormigueo...

Calza1966 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - Modificado por Calza1966 el 31/08/2016, 09:22
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 23:19
Hola:
Llevo un mes con fuertes dolores de cabeza. Comenzaron de golpe y siempre son en la parte superior de la nuca y a lo largo de toda la parte izquierda de la cara, incluida la mandibula y la mejilla. Sin venir a cuento, comenzaron a caerseme cosas de las manos: tapones de botellas, pinzas, clips... desde hace dos años veo borroso pero como se iba y venía pensé que era vista cansada. Justo antes de los dolores de cabeza estuve varios días mordiéndome las mejillas por dentro y la lengua al comer. No fue un hecho aislado, me pasó 6 o 7 veces en un día y ahora mismo no me ocurre con la misma asiduidad pero no ha desaparecido. Las rodillas se me doblan solas cuando estoy de pie y ahora mismo la parte izquierda de mi cara está entumecida y siento hormigueo por los pies y por las manos pero también por los muslos -no me había pasado antes-. Hace dos semanas se me tensaron dos dedos de cada mano -peimero una y luego la otra- y no me los podía separar ni doblar ni nada. Me asuste mucho. Mi medica me mandó a urgencias porque en un par de ocasiones he visto doble. Me hicieron un TAC y salió normal excepto calcificaciones en los ganglios basales. Me han remitido a Neurología para hacerme una RM y un electrocardiograma pero la cita es para el 7 de noviembre. No me dijeron qué podía ser aunque hablaron de cervicalgia. Tengo una pequeña hernia discal entre la C5 y C6 pero en otras ocasiones me ha dolido y he tenido contracturas de trapecio y no me ha pasado nada de todo esto. Ahora mismo no me molesta. De hecho, no sé que puede tener que ver con la sensación de ser de plastilina, de que no me sostengo y de quedarme con la palabra en la boca -esto me pasa desde hace casi dos años... no sé si rstá relacionado pero ahora mismo tdngo la sensación de que todas las cosas incongruentes que me han ido pasando y que cuando las he comentado con amistades siempre me decían que con la exad le pasa a todo el mundo, están relacionadas; soy mujer y tengo 50 años-.

Lo de las rodillas está resultando muy incomodo y me genera mucha ansiedad. Soy conserje en un centro público y mientas atiendo a la gente parece que me vaya a caer y se asustan.

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
29 dic 2016 a las 23:19
Hola. No me pasa lo mismo que a vos pero es seguro que tenes una compresión nerviosa. Puede ser en la espina dorsal o cervical.
No te puedo decir que tan grave puede ser pero puede requerir cirugía.