Pastilla dia despues

Resuelto
xixi - 19 dic 2011 a las 14:59
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
- 19 dic 2011 a las 17:30
Hola,
Mi duda es la siguiente: hace mas de un mes tome la pastilla del dia despues porque tuve relaciones sin proteccion aunque igual el no termino adentro mio la tome por las dudas, aproximadamente a las 60 horas (tiene un rango de 72 hrs decia) porque estaba en mis dias fertiles. la menstruacion me bajo a la semana siguiente que la tome y se me adelanto casi una semana de lo que deberia haberme venido. ahora llevo casi mas de una semana de retraso... queria saber si es normal o si aunque la menstruacion me haya venido puedo estar embarazada??? todavia no me hice ningun test...

en si mi duda es, que haya bajado mi menstruacion significa SI O SI que NO ESTOY EMBARAZADA???

1 respuesta

Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
778
19 dic 2011 a las 17:30
Hola xixi,
Si después de las relaciones que tuviste sin protección, llegó tu regla en la cantidad, la calidad y la duración que acostumbra, aunque haya sido por adelantado (efecto del uso de la contracepción de emergencia), quiere decir que no hubo embarazo.
Otro de los efectos secundarios de la píldora del día después es desequilibrar el ciclo menstrual, al menos, dos períodos consecutivos. En caso de que no hayas vuelto a tener relaciones sin cuidarte, puedes estar tranquila, pero si las has mantenido, debes hacerte una prueba de embarazo para conocer el origen de este retraso.
0