Verrugas o brote genital

Resuelto
usuario anónimo - 31 ago 2016 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2016 a las 20:31
Hola buen dia, hace ya mas de dos meses decidí rasurarme la parte genital con una cuchilla de afeitar, la cual me corte una parte donde se ubica el bello, arriba del miembro y sin darme cuenta cuando volvió a crecer el bello volví a rasurarme y por accidente corte una pequeñita verruga que se escondía ahí, goteando de sangre otras partes del miembro como su base donde al día de hoy me a empezado a salir otros dos brutos y me producen picazón y el inicial es un punto o verruga pequeña pero a su lado tiene un brotó de un cm rojo algo carrasposo y me produce rasquiña. Me da miedo que se propague o no ce pueda quitar.. Como me pueden ayudar, desde febrero no e tenido relaciones y actualmente comencé a tomar ampisilina y una crema antihongo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 ago 2016 a las 20:31
Hola
Las verrugas son sobreelevadas
SALUDOS!
1
Únete a la comunidad