Pastilla o no???ayudaaaaa

Resuelto
dany ayuddaaa urgente!!!!! - 19 dic 2011 a las 18:09
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 19 dic 2011 a las 18:44
Hola,
mi pregunta es teniendo relaciones sexuales..
tome la pastilla al dia siguiente xk se vino adentro de mi..
a la semana sangre por 3 dias pero no era mucho como la regla..
ese sangrado pudo haber sido respuesta de que no hubo embarazo??
o puede existir la alternativa de que sea sangrado por imlantacion????ayudaaaa
que me aconsejan que me aga la prueba o no es necesario?????
soy irregular...por favor un consejo plisssss

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
19 dic 2011 a las 18:44
Ese sangrado fue el efecto secundario de la pastilla. No te preocupes. No debes hacerte ninguna prueba porque no hace falta.
Saludos
0