Regla irregular..

camila - 19 dic 2011 a las 18:00
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 19:17
Hola,
soy de periodo irregular.mi pregunta es si siendi irregular es mas dificil quedar embarazada?la efectividad de las pastilla postinor 2 es la misma efectividad en una mujer irregular?como puedo saber mis dias fertiles..por favor ayudenme.....
si tengo relaciones y termina adentro de mi y tomo la pastilla al dia siguiente funciona igual en periodo irregular?? ayudaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 19:17
Hola camila,
La eficacia de la píldora de emergencia no depende de la regularidad de los ciclos, sino de la rapidez con que se tome una vez ocurrido el acto sexual sin precaución. Mientras más pronto se use, mayor será la protección que brinde. Abre el enlace en letras azules para que tengas la información completa.
Para conocer el día de tu ovulación, teniendo ciclos irregulares, este otro artículo de nuestro Foro te aclarará el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
0
Únete a la comunidad