Estare embarazada? no se que hacer

lau - 19 dic 2011 a las 18:36
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 20:51
hola,

doctora , tube relaciones sin condon el 5 de diciembre estando en mis dias fertiles, como 3 o 4 dias despues tuve un leve sangrado, muy rosita y ligero, solo me duro como 3 dias, el 1er dia fue poco , el 2do dia casi nada y el 3er dia mucho menos. despues de eso me hice la prueba casera y no me salio nada, nada , alos 5 min. revise y nada, 5 minutos depues y nada, a las 2 horas despues fui y estaba una rayita nadamas, como soy muy irregular no se que hacer, hoy es 19 llevo casi 15 dias despues de la relacion que hago? sera que si estoy embarazada? me puedo hacer la prueba de sangre o que hago ? gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 20:51
Hola lau,
Tomando en cuenta que eres irregular en tus ciclos, tal vez el leve sangrado que ocurrió en tu etapa fértil fue un spoting o sangrado de ovulación. En vista de que has tenido tu relación sexual en esos días, no se puede descartar la posibilidad de embarazo, sin que te hagas dentro de 7 días una prueba cuantitativa en sangre para que su resultado sea más confiable.
0
Únete a la comunidad