Hola deseo saber si puedo estar embarazada

babygirl - 19 dic 2011 a las 18:40
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 23:29
Hola, deseo saber si los sintomas en un embarazo son los mismos en todas las mujeres y cuanto tiempo despues de la relacion sexual se presentan los sintomas en caso de que exista embarazo. mi marido y yo hemos intentado tener un bebe pero debido a que mis reglas no son muy regulares ya que hay meses en los que me baja a los 28 dias y hay otros en los que me baja a los 23,25 o 26 dias no hemos podido, yo tengo entendido que los dias fertiles en una mujer son 11 dias despues de la menstruacion, pero, en mi caso como saber que dias son mis dias fertiles.

Bueno me despido esperando tener pronto una respuesta

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 23:29
Hola babygirl,
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa y otras por el contrario, pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
La ovulación ocurre 14 días antes de que llegue la próxima menstruación; solo que cuando los ciclos son irregulares esto es casi imposible de predecir. Estas fichas prácticas de nuestro Foro te ayudarán a conocer ese momento:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
0
Únete a la comunidad