Alevial
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 07:52
dominguez16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 11:16
Hola a todas , soy Alejandra , tengo 23 años , bueno les comento tuve relaciones sexuales el día 27 de julio , no use protección . No estoy segura si el chico acabo dentro mío ( no lo sentí ) en fin el día 16 de agosto me llego " la regla " la colocó entre comillas por qué solo me duró hasta el 18 .. Y el día 20 cai enferma con nauseas y asco . Saque hora al gastreanteorologo por las molestias estomacales . Finalmente el día 31 de agosto decidí hacer un test de embarazo por orina ... Y me dio positivo .. Necesito saber si puede estar errado cuánto tiempo tendré de embarazo y que puedo hacer ... Por las fechas y todo no me calza ... Mucho nada en resumen 27 de julio coito.. 16-18 de agosto llega regla , 31 agosto me realizó test por orina y da positivo .. Agregar que soy irregular con mi regla .. Pueden pasar dos meses y no me viene .. Espero por favor una respuesta y ayuda ... Para actuar rápido y ver qué puedo hacer
Bost123
Mensajes enviados263Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 201828 1 sep 2016 a las 09:05
Fue un sangrado de implantación eso deberías acudir al ginecólogo para que comiencen a hacer chequos con el embarazo
dominguez16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 1 sep 2016 a las 11:16
Buenos días, en mi caso he comprado unas cuántas pruebas de orina, todas todas me han salido negativa. Te aconsejo que procures a tu medico de cabecera o a tu ginecólogo para ayudarte . Una cosa está muy clara. Si no deseamos embarazo hay que protegerse con preservativos u otras protecciones. Espero que tu decisión sea la más favorable a tu salud. Saludos