Liquido preseminal dia no fertil (dejo de tomar pastillas)

Raycow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 07:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 sep 2016 a las 14:28
Hola, mi novia estuvo un año tomando pastillas anticonceptivas, su ginecólogo le dijo que descansara este mes asi que en julio dejo de tomarlas, su ultimo periodo llego el dia 3 de agosto, es muy regular (28 dias) por lo que su siguiente periodo debia llegar el 31 de agosto, tuvimos relaciones el 23 de agosto y luego el 30 de agosto, en ambos casos fue sin proteccion ya que el 23 se rompio el condon y el 30 porque se suponia su regla llegaba el 31 asi que es dia infertil (segun los calculos, igual como ella es regular el 23 tambien era dia infertil) de igual manera en ninguno de los dos casos acabe dentro por lo que solo estuvo en contacto con liquido preseminal, al no ser dias fertiles se que es muy poco probable un embarazo, pero lo que me preocupa es que como dejo de tomar pastillas hace solo un mes pueda haber embarazo por algun retraso en su ovulacion (lo que descuadraria el calculo de sus dias fertiles) o por alguna otra razon, estoy algo preocupado por todo esto, espero su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 sep 2016 a las 14:28
Sino estaba usando pastillas debías usar tú preservativos, si hay riesgo.