No tengo bebe y no estoy embarazada pero me sale leche

Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 2 sep 2016 a las 00:36
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 05:33
Hola, queridas amigas después mucho problemas que eh pasado durante estos meses , mi problema de ovarios polisquitico después de a ver tomado pastilla anticonceptiva , recetada por el doctor mas las pastilla de progesterona que me receto por igual mas que me violaron y tu ve que tomar una pastilla del día después porque no sabia que hacer todo paso mes a mes la cita con el psicologo me descuide de tomar medicamento no tomo nada porque me tiene en cuidado porque mi único deseo es morirme ahora , mis senos hace una semana exactamente en pesaron a dolerme y en un chequeo de rutina al exprimirlo me sale gota de leche y un liquido trasparente también ahora me estoy preocupando aparte de que mi cabello se cae y no quiero salir de casa siento que el mundo se me cae encima la mestruacion me llego el día 4 de este mes agosto pero me preocupa eso ahora mas que no se lo quiero decir a nadie porque no quiero que nadie me toque ni me vea . otra cosa fui al medico fue porque era regular y de repente me llegaba dos mese si dos mese no y pasaron hasta 6 mese para llegar y hay fue que fui al medico espero una respuesta si me pueden ayudar gracia ante manos

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 05:33
Todos tus síntomas desde los cambios de humor, caída del cabello, secreción de tus senos hasta baja autoestima son resultado de los hormonales; si aún los consumes te sugiero acudas a terapia para que aprendas a interpretar y manejar estas nuevas sensaciones y si ya no lo tomas, dale tiempo pues tu cuerpo irá asimilando y eliminando lo innecesario.

Entiendo que no será fácil pero de cualquier manera concluirá con un equilibrio que aunque ahora no lo veas llegar, ya sea con psicoterapia o tiempo pronto lo empezarás a vislumbrar; por otro lado te sugiero bebas mucha agua, evita café, refresco o soda, chocolate y grasas.
0
Únete a la comunidad