Dolor de cabeza en el lado derecho

YarethGS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 21:07
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 21:36
Hola, espero y me puedan ayudar, hace 3 semanas me dio un ataque de anciedad Depues de eso me hicieron estudios de sangre y un electrocardiograma, salieron bien los resultados pero desde entonces me duele la parte derecha de la cabeza aveces es la frente pero por lo regular es la parte derecha la siento entumida y aveces se va el dolor y otras veces no, van acompañados por náuseas y dolor muscular, me pueden ayudar tengo algo de miedo.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 21:36
Intenta definir si la molestia se presenta bajo circunstancias específicas como al no dormir bien, no comer, enojarte o incluso preocuparte; en su caso si encuentras el detonante puedes evitarlo o modificarlo o si se presenta el síntoma en horarios fijos para que valores una visita al psicólogo.
0
Únete a la comunidad