Retraso y Menstruacion marrón claro

Sara124252 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 02:40
stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 07:58
Hola, buenas tardes, tengo una duda estoy tomando levnorgestrel etinilestradiol (segfemiol) de 21 comprimidos como anticonceptivo, comense hace tres meses el tratamiento me lo dieron por SOP (ovario poliquístico) los primeros dos meses todo perfecto me llegaba mi periodo a los 28 días exactos; el segundo mes me olvidé la última pastilla e hice en lugar del descanso de 7 días dure 8 ( por el olvido) este mes se me retraso 4 días mi menstruacion y hoy comense con flujo marrón un poco claro, desde dos semanas antes sentía como si me fuera a llegar mi periodo me sentía cansada pequeños cólicos, nauseas vómitos etc, esto es normal? Puede que esté comenzando diferente mi periodo por el olvido? Podré estar embarazada? Adjunto: tengo relaciones sexuales todos los días excepto los de mi periodo.. agradezco de antemano su respuesta! Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 8
2 sep 2016 a las 07:58
Hola , es normal que tengas retraso o manchas durante los primeros meses de tomar las píldoras, así mismo todos los síntomas de asco , cansancio y cambios de humor y hasta de apetitos son tambn los efectos secundarios de las pastillas durante los días que no las tomas ... Y pueden persistir varios días ... No pasa nada por haber tomado la pastilla el día 8 o 9 ... Tienes tres días para tomarlas desde el día que te toca pero obviamente esto hará que tu ciclo menstrual cambie y no es conveniente , si has tomado la pastilla correctamente todos los días no tienes que tener por un embarazo
Saludos :)
0
Únete a la comunidad