Dolor al lado izquierdo en la espalda

leslie estrada - 19 dic 2011 a las 22:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 05:19
Hola, hace un año me operaron porque me estaba creciendo una bola en el ovario izquierdo y me quitaron la matriz y los ovarios y esa bola estaba en el lado izquierdo y el doctor al mes el doctor detecto que me habia tapado el ureter izquierdo y me mando hacerme un pielograma donde decia que no pasaba liquido por el ureter y entonces me volvieron a operar para colocarme un cateter y a los tres meses me lo quitaron despues de eso me da un dolor al lado izquierdo en la espalda y yo quisiera saber si el dolor es en el riñon, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Posiblemente lo que estás teniendo una enfermedad renal producto de la obstrucción del utérer que tuviste y que puedes seguir teniendo.
Debes ir con el nefrólogo y el urólogo para que te examinen y puedan ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad