Mestruacion color cafe hace 1 mes

claudia - 19 dic 2011 a las 22:13
 claudia - 21 dic 2011 a las 01:26
Hola,
mi nombre es claudia tengo mi periodo hace un mes pero lo raro es de color cafe y lo peor es que no se me quita necesito a yuda tengo mi novio hace 3 años y nos protejemos siempre ahora no se lo k sucede pues no he podido estar con el por culpa de la mestruacion k hago

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.065
20 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Si utilizas pastillas anticonceptivas o la inyecciones este sangrado puede presentarse y se podría decir que es normal.
Generalmente se presenta cuando olvidas tomar alguna pastilla o estás de tiempo en tiempo cuidandote con periodos sin cuidado.
Te sugiero seguir con tu método y el sangrado poco a poco desaparecerá.

Gracias por escribir.
0
mira lo que sucede es que hace aproximadamente un año tengo el lladel y pos desde este año me en pezo esto y ya fuia la medico pero no me dan razon de lo k me pasa no tengo explicacion de lo k sucede... me tine preocupada
0