Urgente miedo a embarazo

Resuelto
maribel - 19 dic 2011 a las 22:09
 maribel - 20 dic 2011 a las 07:39
Hola,
Llevo dos dias de mi mestruacion, pero en vez de sangre me baja el flujo marron, yo tomo anticonceptivas desde hace tres años, pero este mes he ido un poco descontrolada, porque me han recetado otras pastilla a raiz de un accidente que tuve,y se me olvido dos veces tomar las pastillas, en la semana 1 y la semana 3, pero las tome al dia siguiente.
Mi pregunta es, puedo estar embarazada, aunque haya usado otro medio de proteccion? o es que el haberme olvidado dos veces me esta afectando?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Con el olvido de 2 ó más pastillas ya no estás protegida y debes usar otro método para protegerte.
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que te cuidaste con otro método adicional.
Este sangrado se puede presentar cuando olvidas tomar algunas pastillas por lo que se podría decir que es normal.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por contestar!
0
Únete a la comunidad